Perfil de Inversión

Lo más importante , es conocerte.

Sin duda, asesorar en forma integral y con un vocabulario simple y directo. Como resultado, queremos que te sientas seguro antes de comenzar a invertir. En definitiva, con tu registro accederás al Libro Blanco Diem la stablecoin de Facebook y mucho más.

Oficina

Avenida Manquehue Sur 520, Las Condes

Santiago- Chile

Consultas / Soporte

(+56) 2 2897 4600

Correo informativo

info@clubtraderfx.com

Síguenos en redes sociales

FAQ

Preguntas Frecuentes

Dentro de esta sección abordaremos las dudas y consultas más habituales, que realizan los usrios que inician en inversiones.

Primer requisito que debe cumplir es ser mayor de edad, tener 18 años cumplidos la momento de registrarse o tener autorización escrita por su tutor legal.

Segundo acreditar los fondos a depositar mediante entidad regulada.

Tercero contar con residencia verificada.

Puede invertir en Bitcoin, así también en más de 7000 instrumentos financieros disponibles, tales como Acciones, Criptomonedas, Divisas, ïndices y mucho más.

Necesita de una plataforma de inversión o una aplicación que es proporcionada sin costo para usted. La cuál entrega todas las herramientas para que pueda realizar trading.

Debe abrir una cuenta a su nombre y acreditar su identidad. Adjuntar los documentos solicitados. Luego esperar los pasos de verificación y confirmación de apertura.

Cumplir con las normas y condiciones establecidas por las instituciones regulatorias del mercado financiero.

Conocer y aceptar los riesgos de operar con estos instrumentos.

Nos enfocaremos en proporcionar las herramientas básicas para comenzar. Así también puede acceder a una formación integral por nuestros trader´s profesionales.

Nuestros sistemas están libre de comisiones por depósitos o retiros de benéficos desde su cuenta. Debe tener en consideración que los servicios externos o su entidad bancaria u otra pueden realizar otros cargos.

Nuestro Blog

Últimas noticias y artículos

Manténgase informado y aprovecha las oportunidades que brinda el mercado. También puede acceder a un análisis profundo con nuestros expertos y debatir sus consultas.

0